Calidad Ambiental 14000 C.A.

   BOMBAS

CONTACTO

NEUMÁTICAS de doble diafragma: De desplazamiento positivo accionadas con aire comprimido, construidas en materiales resistentes a la corrosión química (ácidos y cromo)  (haga su consulta).

   

SUMERGIBLES: De uso universal para sumergirlas en tanques y pozos en operaciones de mantenimiento o fijas. Eléctricas 110 con impeler abierto.

Model XKS-500P
Supply 110V/50HZ
Power
Input Power 500W
Max Head 9m
Max Flow 12m3/h
Max dia.of 5mm
particle
Outlet 25/32mm
 

 

 

 

 

PERISTÁLTICAS: De desplazamiento positivo que en su accionar permiten efectuar control volumétrico pues operan mediante movimiento de un rodillo que aplasta una manguera de diámetro estándar. Son de flujo variable y flujo constante.

EDUCTORES VENTURI: Bombas de trasegado que operan con aire comprimido, succionan y trasfieren fluidos mixtos y aguas de proceso a bajo costo y a alturas relativamente pequeñas. su accionar y control puede ser manual o eléctrico. Por esto pueden emplearse fácilmente para sincronizar la transferencia de líquidos entre tanques como en el caso de planas de cromado, galvanizado y zincado. Manejan partículas.

Se construyen bajo pedido en tubería de PVC, Polietileno, Polipropileno ó acero inoxidable, según la agresividad Química y temperatura del líquido a transferir.

 

 

 

HIDRO LIMPIADORAS: Bombas de alta presión y bajo caudal, con dispensador para dirigir el agua a lugares específicos. Ideales para lavar tanques, equipos, pisos, maquinaria impregnada de aceite y vehículos.  

INICIO MISIÓN Y CAMPOS DE ACCIÓN ASESORÍA Y CONSULTORIA AUDITORIA ANÁLISIS DISPOSITIVOS DE TRATAMIENTO LITERATURA EN LA RED